Unai Emery: Venir al Villarreal es para mí un reto, una ambición

Emery, recibió una cálida bienvenida por parte de la directiva del club, que desea tenerlo al frente de sus filas durante muchos años.

Villarreal, España, 27 de julio de 2020 (ND58).- Ya es más que oficial. Unai Emery fue presentado este lunes como nuevo director técnico del Villarreal por las próximas tres temporadas.

«Venir a Villarreal y al equipo del Villarreal, es para mí algo que me llena, desde un reto, una ambición», expresó un muy entusiasta Emery ante la prensa, asumiendo el gran desafío que se le viene como entrenador «Amarillo».

Una presentación atípica la de Emery, con las gradas de Estadio de la Cerámica, vacias ante las restricciones sociales que se viven en España debido a la pandemia del COVID-19. Una presentación que no se merece un entrenador del calibre de Emery, pero que, sin embargo, no mermó el entusiasmo del club y su nuevo técnico.

«Me siento una parte más de vosotros y espero poder disfrutar de este camino juntos», puntualizó el estratega español al recordar que ha visitado al Villarreal con anterioridad, tanto como entrenador rival y como espectador.

Emery fue elogiado Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, diciendo que como «joven y veterano, tiene las dos cualidades, tenemos una buena cantera y acá ha venido Unai a sumar y si pudiese multiplicar, a multiplicar».

El dirigente del «Submarino Amarillo» le dio la bienvenida a su nuevo entrenador, deseando que se quede en el banquillo durante muchos años y que todos pudiesen disfrutar.

Emery ahora toma las riendas de un Villarreal que presenta importantes retos para la próxima campaña, sobre todo la participación en la UEFA Europa League.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *