Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Guaidó: «El madurismo ha demostrado cinismo y desprecio frente al sufrimiento del pueblo venezolano»

Guaidó agregó que «cobra importancia» el canal abierto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y «nuestro aporte a los héroes de la salud del que tendremos noticias en los próximos días».

Caracas, DC,  Venezuela 28 de julio de 2020 (ND58).-  Juan Guaidó insistió en que el Gobierno  de Nicolás Maduro es el «responsable» de la profundización de la crisis por la pandemia de la COVID-19 en el país caribeño.

«Nicolás Maduro es responsable por su mal manejo de la pandemia y las consecuencias sobre nuestra gente», expresó  a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, aseveró que el madurismo ha demostrado «cinismo y desprecio» frente al sufrimiento del pueblo venezolano.

Denunció que el Gobierno en disputa «oculta cifras» y que ha usado al coronavirus como excusa para «perseguir» y para «culpar» a los venezolanos retornados por la crisis.

Guaidó recordó que es importante que Venezuela conozca el informe publicado por el Comisionado para la Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, en el cual detalla el «colapso de los hospitales» y la razón de que Venezuela tenga «la tasa de mortalidad de personal de salud (por  la COVID-19) más alta en Latinoamérica».

Guaidó agregó que «cobra importancia» el canal abierto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y «nuestro aporte a los héroes de la salud del que tendremos noticias en los próximos días».

«Venezuela necesita mucho más. Solo un Gobierno de Emergencia Nacional que tenga confianza y respaldo podrá lograr soluciones reales», concluyó.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *