(#SerieA) Inter logró imponerse al Napoli y espera hasta el sábado para definir su puesto

Lautaro Martínez se reencontró con el gol cinco fechas después, para contribuir en la victoria de los milaneses.

Milán, Italia, 28 de julio de 2020 (ND58).- El Inter de Milán logró arrebatarle un importante triunfo al Napoli en la penúltima fecha del fútbol italiano, con un resultado final de 2 a 0 en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de Milán, juego este martes con el objetivo de no dejarse desplazar del segundo lugar, labor para la cual necesitaban un victroria.

El marcador se abrió muy temprano en el partido. Al minuto 11, Antonio Candreva colgó un balón al área, que fue controlado por Cristiano Biraghi, que vio despejado a Danilo D’Ambrosio, quien finalmente envió la pelota a la red para el 1-0.

El Napoli, tuvo diversas oportunidades para igualar el luminoso, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y finalmente el Inter amplió su ventaja.

Al 74, Lautaro Martínez, recibió la pelota cerca de la media cancha, emprendió la carrera hasta la portería y con potencia logró acomodarse, para rematar directo a la malla para el 2-0 final.

Inter queda ahora en la segunda casilla con 78 puntos, una ventaja de una unidad sobre el Napoli, con el cual se enfrenta el sábado en la penúltima fecha, para decidir quién se queda con la casilla.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: