Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Neutralizan sujeto al oeste de Maracaibo

El hoy occiso quedó identificado como Luis Alberto Peñaloza alias «El Willi», quien había sido denunciando por abusar sexualmente a un niño de 8 años de edad

Maracaibo, Zulia, Venezuela  29  de julio de 2020 (ND58).-Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia en labores inherentes a la «Operación Escudo Bolivariano Occidental 2020», neutralizaron a un sujeto en Barrio Raúl Leoni, calle 78 con av. 96, casa Nro. 95-53, de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.

El hoy occiso quedó identificado como Luis Alberto Peñaloza alias «El Willi», quien había sido denunciando por abusar sexualmente a un niño de 8 años de edad y al verse descubierto por la comisión policial intentó huir del sitio encubriéndose en una casa del sector donde abrió fuego a los efectivos policiales, quienes tuvieron repeler el mismo y de esta forma hirieron al sujeto, y luego fue  trasladado al centro médico asistencial más cercano Ambulatorio Urbano III Centro de Atención Primaria (Capi).

Durante el careo se logró incautar un revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos percutidos y dos cartuchos en su estado original.

Al sitio se presentaron funcionarios del CICPC para realizar el levantamiento del cadáver.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Sipez
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *