Gobierno del Zulia ratifica prohibición de pernoctar en las Estaciones de Servicio

Distribución y suministro de combustible, diésel y la gasolina se despachará en estaciones de servicio diferentes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de julio de 2020 (ND58).- El secretario de Gobierno Lisandro Cabello ofreció una rueda de prensa en la que ratificó que los zulianos tienen prohibido pernoctar en las Estaciones de Servicio de combustible.

En este sentido, manifestó que habrá un despliegue de seguridad para llevarse de las colas los carros que permanezcan en las bombas, desde la madrugada o la noche anterior, y serán puestos a la orden del ministerio

Sobre el nuevo esquema de distribución de combustible, no ofreció mayor detalle, sin embargo, expresó que debido al incremento de casos de coronavirus en la región, es necesario reducir al máximo las estaciones de servicio disponibles, que atenderán únicamente a sectores priorizados.

«En los próximos días estaremos anunciando que gasolineras estarán disponibles y en qué esquema laborarán», informó Cabello.

Adelantó que el nuevo esquema de distribución y suministro de combustible, tendrá la particularidad de que el diésel y la gasolina se distribuirán en estaciones de servicio diferentes, con la finalidad de reducir las colas.

Redacción: Urbina, Lorena
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *