Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Buscan el culpable de la filtración del vídeo íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Las autoridades ecuatorianas, ya tendrían a los posibles responsables de la filtración de este vídeo XXX.

Internacionales, 31 de julio de 2020 (ND58).- La periodista ecuatoriana Karen Minda, sería la responsable de estudiar el caso de la filtración del vídeo privado de Emma Guerrero y José Ramón Barreto.

Minda, en el programa transmitido mediante su canal de YouTube llamado «La voz del pueblo», reveló algunos detalles por una supuesta fuente implicada en la investigación.

La periodista enseñó como en la conversación con la fuente, pidió permanecer en anonimato, donde explica cómo y de donde salió él vídeo.

Según un rastreo de la ubicación IP, quedó registrado cuando de subió el vídeo y destacó que: «El país de origen es Venezuela (…) El rastreo llega a una computadora de una productora venezolana».

«Barreto transfirió desde su celular a compañeros de trabajo y ellos a su vez a Venezuela. Son venezolanos», reveló el implicado que prefiere mantenerse en anonimato.

La comunicadora ecuatoriana también añadió que cuando Emma Guerrero y José Ramón Barreto, eran cercanos y grabaron el vídeo, el venezolano tenía compañeros de trabajo en su país y al parecer les compartió el vídeo, quien sería el supuesto responsable de difundir el audiovisual.

Del mismo mundo concluyó que esta información debe aclararse «en los próximos días se va a corroborar» y la ecuatoriana Guerrero dará una entrevista, recientemente la joven aseguró que no sabía de la existencia del vídeo y que nunca tuvo acceso a él.

«Que quede súper claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el vídeo lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía», relató la joven.

Pocos minutos luego de filtrarse esta información, Emma Guerrerro confesó que pensó hasta en suicidarse por la vergüenza sentida al volverse viral en las redes sociales el vídeo íntimo.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: La Sopa 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *