Trabajadores de la prensa no están autorizados para surtir gasolina en Mérida

Médicos de guardia, vehículos oficiales, operadores de planta y productores con salvoconducto, serán los únicos sectores que podrán abastecerse de combustible en la entidad andina.

Mérida, Venezuela, 03 de agosto de 2020 (ND58).- Trabajadores de la prensa fueron excluidos del surtido de gasolina, como sector prioritario, del programa de funcionamiento de estaciones de servicio durante la semana de cuarentena radical que inicia este lunes.

La información, la dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, a través de su cuenta en Twitter, donde además difundieron el comunicado emitido por la Corporación para la Protección de Mérida y la Mesa de Combustible.

El documento, señala que los sectores prioritarios, que podrán surtir combustible durante la semana del 3 al 9 de agosto, son el personal médico de guardia, vehículos institucionales rotulados de servicios estratégicos, operadores de planta de guardia y productores que posean guía de movilización vegetal y animal por el ente competente en la materia y organismos de seguridad.

Además de indicar los sectores que podrán abastecerse de gasolina, el documento también detalla los días en los cuales cada uno de ellos podrá surtirse y las estaciones de servicio habilitadas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *