Venezuela se solidariza con el Líbano ante la tragedia de Beirut

El gobierno venezolano hizo llegar su mensaje de condolencia y solidaridad con el pueblo libanés.

Caracas, DC, Venezuela, 04 de agosto de 2020 (ND58).- A través un comunicado de la cancillería venezolana, el gobierno venezolano hizo llegar sus palabras de condolencias y apoyo al Líbano, luego de la fuerte explosión que tuvo lugar en el país árabe y que hasta los momentos deja 78 fallecidos y más de 4.000 heridos.

El comunicado fue publicado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

En el comunicado, el gobierno venezolano manifiesta «sus más sentidas palabra de condolencias y solidad al Pueblo y al Gobierno libanés», ante la tragedia que hoy afecta a la capital del país árabe.

Así mismo, Venezuela envió su «sentimiento de fraternidad y consuelo a los familiares de los fallecidos», al tiempo que muestra su deseos de pronta recuperación para los heridos y «enaltece» las labores de los equipos de rescate.

Beirut se sacudió, la mañana de este martes luego de fuerte explosión en el puerto de la ciudad, hasta el momento se cree que el estallido fue provocado en un almacen que contenía explosivos confiscados hace años.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *