Falleció Albenis Arrieta exalcalde de Lagunillas

Arrieta habría presentado síntomas de COVID-19.

Lagunillas, Zulia, Venezuela 04 de agosto de 2020 (ND58).- Este martes 4 de agosto, se conoció el lamentable fallecimiento de Albenis Arrieta, exalcalde del municipio zuliano de Lagunillas.

Arrieta fue ingresado el pasado domingo, presentando un cuadro respiratorio agudo y posteriormente se le diagnosticó una neumonía bilateral.

Al exalcalde, se le practicó en diversas oportunidades la prueba rápida, para descartar que padeciese la COVID-19 y su resultado fue negativo

Arrieta, cumplió funciones como alcalde de Lagunilla entre los años 1.996 y 1.999, y desde 2015 fungía como contralor del municipio.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, lamentó el fallecimiento del político, enviando un mensaje de «solidaridad con toda su familia y amigos de la Costa Oriental del Lago», a través de una publicación en la red social Twitter.

El contralor de Lagunillas, es el segundo exalcalde de un municipio de la Costa Oriental del Lago, que fallece en poco menos de un mes, luego de la muerte de Hernán Alemán.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *