Fama

Anuel AA, realizará una larga gira por España en el verano 2021

El nuevo trabajo discográfico del cantante acaba de alcanzar la calificación de disco de oro, luego de acreditarse más de 20.000 unidades vendidas.

Internacionales, 5 de agosto de 2020 (ND58).- El artista se posiciona como el número 1 en España, gracias a su nuevo disco «Enmanuel», de este modo ha anunciado la realización de una gira entre junio y septiembre de 2021, con 23 paradas por este país.

El cantante de género urbano, se presentara en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Almería, Granada, Murcia, Galicia, Canarias e Ibiza.

Sin embargo aún no se conocen las fechas exactas y los lugares concretos de sus nuevos conciertos, solo se ha confirmado el nombre de «Emmanuel Tour 2021», igualmente también se presentará en Londres, París, Roma y Estocolmo.

El cantante sigue posicionándose como uno de los más exitosos del momento, ya que acumula seis semanas en lo más alto de la lista oficial de Promusicae de los álbumes más escuchados en toda España, tanto en ventas como en reproducciones.

Éxitos como «China», juntó a su pareja la cantante Karol G, el nuevo álbum también reveló el trabajo discográfico anterior del artista «Real hasta la muerte» (2018), que lo llevó de gira por España a grandes espacios como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El nombre real del artista es Emmanuel Gazmey (Carolina, 1992), comenzó su carrera con el sencillo «Demonia» en una colaboración junto a Ñengo Flow y posteriormente siguió trabajando en los siguientes años hasta llegar a su fama mundial, sobre todo con el tema «La ocasión», juntó a Ozuna, Arcángel y De La Guetto.

Luego de cumplir una condena de 30 meses de prisión, por poseer armas en su país, Anuel AA, empezó a posicionarse definitivamente en el mercado con sus dos últimos álbumes de estudio en los cuales incluye participaciones con Daddy Yankee, Tego Calderon, Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henr
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *