Venezuela

Hoteles sanitarios en Miranda fueron dotados de alimentos

La dotación de alimentos en víveres y utensilios será distribuida en los hoteles que albergan a los pacientes que son casos positivos de COVID-19

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 5 de agosto de 2020 (ND58).- Este miércoles se llevó a cabo una jornada de entrega de dotación de más de tres toneladas de alimentos e insumos de primera necesidad para los hoteles que albergan a la población que esta en aislamiento producto de la COVID-19 en el estado Miranda, informó el director de la Policía de la entidad mirandina G/D Regulo Argotte.

«En coordinación perfecta con la unión cívico militar y policial los hermanos de la Federación Juvenil de la República Popular de China han hecho un aporte extraordinario de alimentos e insumos para ser distribuidos a nuestros funcionarios que están al frente de lucha contra el coronavirus, así como a los hoteles que albergan a la población que está en aislamiento por COVID-19», dijo.

En este sentido, el secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, Lenin Sosa agradeció a quienes están haciendo una dotación importante «a nuestro sistema de atención a la pandemia en Miranda».

Por su parte, la secretaria de turismo del estado Lorena Lin indicó que a pesar de estar viviendo una situación difícil «Miranda celebra la participación del sector privado en colaboración voluntaria con la salud del pueblo mirandino. Son más de ocho mil atenciones en 47 hoteles habilitados en todo el territorio, Venezuela no está sola».

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Policía del estado Miranda
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *