Yadier Molina entre los peloteros de los Cardenales de San Luis contagiados con la COVID-19

El alto mando de las Grandes Ligas espera que la novena vuelva a jugar el día viernes contra los Cachorros de Chicago en el diamante del Busch Stadium.

San Luis, Estados Unidos 05 de agosto de 2020 (ND58).-Los Cardenales de San Luis dieron a conocer cinco nombres más de jugadores contagiados por la COVID-19. Los mismos son  el receptor Yadier Molina, el campocorto Paul DeJong, Edmundo Sosa junto a los lanzadores Kodi Whitley y Junior Fernández completa el grupo.

El equipo informó los nombres de los peloteros tras recibir la aprobación de los beisbolistas. Previamente se conocía que un total de 13 miembros del conjunto estaban infectados con el nuevo coronavirus.

Siete de ellos jugadores de la novena alada. Lo que deja a un pelotero aún sin identificarse. Derecho que tiene cada uno de los infectados de querer dar o no la información de su contagio.

Tampoco se dieron a conocer nuevos casos positivos dentro de los Cardenales de San Luis tras la última ronda de pruebas realizadas a la organización.

Es necesario tener dos test con el estatus negativo para volver a la acción dentro del terreno de juego.

El alto mando de las Grandes Ligas espera que la novena vuelva a jugar el día viernes contra los Cachorros de Chicago en el diamante del Busch Stadium.

Rangel Ravelo tuvo dos turnos con el madero en la nueva temporada 2020 sin poder conectar un inatrapable, su promedio está en .000 puntos.

El último duelo de los Cardenales fue en la derrota y blanqueada 3-0 contra los Mellizos de Minnesota el pasado 29 de julio

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *