Detenidas siete personas por robo en la UPEL de Maturín

Entre los objetos recuperados por los agentes del Cicpc se encuentran: dos impresoras, una computadora, filtros para agua, cuatro equipos de aire acondicionados y varias piezas, un DVD, sillas plásticas, una cafetera, cornetas de PC, un estante, entre otras cosas

Maturín, Monagas, Venezuela 8 de agosto de 2020 (ND58).- Funcionarios del Cicpc lograron realizar la captura de 7 personas  por el robo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maturín al sur de la avenida Raúl Leoni.

Durante la incursión de los pesquisas en las zonas aledañas al Instituto Pedagógico dieron con la ubicación de varios objetos y materiales de oficinas sustraídos del lugar, practicando de inmediato el arresto de los ciudadanos en conflictos, entre ellos una mujer.

Los detenidos fueron identificados por el órgano de seguridad como:  Jesús Ramón Freites García (36) con registro policial, Carlos Educardo Gómez Márquez (30), Armando José Acevedo Rodríguez (22), Ronir Gabriel Martínez Corona (31), Nismael Augusto Roca Mendoza de 22, Dany Alexander Moreno Trinitario de 36 y Yelitza Josefina Mendoza de 42 años de edad.

Entre los objetos recuperados por los agentes del Cicpc se encuentran: dos impresoras, una computadora, filtros para agua, cuatro equipos de aire acondicionados y varias piezas, un DVD, sillas plásticas, una cafetera, cornetas de PC, un estante, entre otras cosas.

Desvalijamiento de la UPEL

El pasado 6 de abril se dio a conocer el robo en las instalaciones de la UPEL, los delincuentes habían ingresado a los laboratorios de inglés haciendo desastres. El reporte hecho por los medios de comunicación refería que habían cargado con equipos de computación, materiales de oficina y varios aires acondicionados.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *