Muere doctora en Bolívar por la COVID-19

El 11 de este mes ya sus compañeros habían manifestado preocupación por su salud tras conocer que tenía coronavirus
Bolívar, Venezuela 23 de julio de 2020 (ND58).- Este sábado varias personas del estado Bolívar manifestaron su pesar por la muerte de la doctora Libia Carrión, jefa del servicio de Epidemióloga del Hospital Ruíz y Páez de la región, quien falleció luego de contagiarse de coronavirus.
«Con profundo dolor nos informan del fallecimiento de la Dra. Libia Carrión, epidemióloga del Hospital Ruíz y Páez, una profesional dedicada y con gran vocación de servicio. Pido a Dios por su eterno descanso y exigimos equipos de protección para todo el personal sanitario! », Publicó el doctor Marcos Lima Martínez en su cuenta de Twitter.
Con profundo dolor nos informan del fallecimiento de la Dra. Libia Carrión, epidemióloga del Hospital Ruíz y Páez, una profesional dedicada y con gran vocación de servicio. Pido a Dios por su eterno descanso y exigimos equipos de protección para todo el personal sanitario!
Asimismo, Oscar Murillo, director de la Escuela de Comunicación Social núcleo Guayana, lamentó la muerte de Carrión y envió «condolencias a sus familiares y compañeros», desde la popular red social.
El 11 de este mes ya sus compañeros habían manifestado preocupación por su salud tras conocer que tenía coronavirus.
Lamentablemente la Dra. Carrión, jefa del servicio de epidemiología del hospital Ruiz y Páez de #CiudadBolívar, no logró recuperarse.
Estuvo al frente, junto a los médicos residentes, en la atención de pacientes por la COVID-19.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía
