Hasta cinco cuadrangulares conectaron peloteros criollos en la jornada del viernes en Grandes Ligas
Renato Núñez, Edward Olivares, Marwin González, Francisco Cervelli y Wilmer Flores sacudieron jonrones en la jornada del viernes.
Estados Unidos 8 de agosto de 2020 (ND58).- Renato Núñez encabezó la explosión jonronera de los venezolanos este viernes en las Grandes Ligas, al conectar su tercer bambinazo en los últimos dos encuentros y liderar la victoria de los Orioles sobre los Nacionales.
Núñez, que llegó así a cinco vuelacercas en sus últimos siete compromisos, es el líder de la embajada nacional en la MLB en este instante.
Su conexión de nuevo dejó el parque a más de 400 pies por el jardín izquierdo concretamente a 413 pies de distancia respecto al home La pelota salió de su bate a 104,6 millas por hora.
En la jornada, el prospecto Edward Olivares sacudió su primer bombazo, una tabla como emergente que sacó por la banda contraria:
Ese, como se ve, también fue largo, a 399 pies del home, con un swing perfecto ante un picheo del medio hacia afuera.
Poco antes de eso, Marwin González descargó el tablazo más largo entre los criollos en la noche, uno que recorrió 430 pies, la línea por el center representó su segundo bombazo de la justa.
Para Francisco Cervelli también fue el segundo y, como en el caso de Olivares, también fue a la banda contraria, por el jardín derecho.
El de Cervelli, sin embargo, fue significativamente más corto, al caer a 349 pies.
El último de la jornada lo sonó Wilmer Flores y desapareció en línea en el jardín central e izquierdo. Este fue el tercero de Flores, que con eso igualó la segunda posición en el escalafón de jonroneros nativos, ese que encabeza Núñez. Midió 380 pies.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía