(#NBA) Damian Lillard guió la victoria de los Trail Blazers sobre los 76ers

El base de Portland lideró la ofensiva del equipo, anotando 51 puntos en la reducida victoria sobre Filadelfia.

Orlando, Florida, Estados Unidos, 09 de agosto de 2020 (ND58).- Damian Lillard se lució en la victoria de los Portland Trail Blazers 124-121 sobre los Filadelfia 76ers, la noche de este domingo.

Lillard estuvo sobre el tabloncillo durante 40 minutos en el encuentro, en los que aprovechó para brillar al máximo y ser el mayor anotador de toda la noche, con 51 unidades encestadas.

El base también contribuyó en la defensa con tres rebotes y dio 7 pases para que sus compañeros se encargasen de anotar.

Durante un gran tramo del encuentro, los Trail Blzer mantuvieron un marcado dominio sobre los «Sixers». Pero al finalizar el tercer periodo, el equipo de Filadelfia pudo tomar una mínima ventaja para colocar el luminoso 92-91 a su favor.

Con poco más de 10 segundos para que finalizara el partido, Jusuf Nurkic, encestó par de tiros libres para que Portland se hiciera con una ventaja de tres puntos que su rival no pudo superar.

Con esta victoria, los Trail Blazers se colocan a medio juego de los Memphis Grizzlies, pudiendo arrebatarles la octava y última casilla de clasificación a postemporada en la Conferencia del Oeste.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: