«El Príncipe del Rap en Bel Air», vuelve en formato de drama a la televisión

 

La exitosa serie de los años 90, está preparando todo para su retorno a la pantalla chica, con un Will Smith más maduro y adulto, la trama tomará un giro total y rotundo.

Internacionales, 11 de agosto de 2020 (ND58).- «El Príncepe del Rap en Bel Air», «El Príncipe de Bel-Air» o «The Fresh Prince of Bel-Air», es una de las series más recordadas y populares de la década de los 90, en esta ocasión el proyecto volverá con una inesperada novedad, pasará de ser una trama de comedia a un drama.

Los medios de comunicación estadounidenses, este martes revelaron los planes de Will Smith, como productor ejecutivo volverá a interpretar la historia del joven que vivía en las calles de Filadelfia (EE.UU), en las mansiones de Bel Air, en Los Ángeles, pero en esta ocasión lo harán en formato de drama y no entre risas como la serie original.

La popular serie, que fue vista por millones de televidentes en todo el mundo, llevó a la fama a Smith, luego de ser el protagonista de los 148 episodios de «The Fresh Prince of Bel-Air» en los años 1990 y 1996.

Cabe destacar que en esta nueva versión Smith, cuenta con el apoyo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien también trabaja en proyectos para Westbrook Studios.

Inclusive esta nueva idea también cuenta con el apoyo de Universal TV y los productores originales de la serie, como el encargado de la música, el prestigioso genio Quincy Jones.

Aunque lo más probable es que el líder del proyecto sea Morgan Cooper, quien en 2019 mostró un cortometraje que simulaba lo que sería una versión dramática de la serie llamada «Bel-Air», con la misma historia de «The Fresh Prince of Bel-Air», pero en una versión triste y grave.

El audiovisual fue tan visto en Internet, tras volverse viral, Cooper llegó a ser elegido como director, guionista y productor ejecutivo, para llevar el estilo de su corto a la televisión en la nueva versión dramática de «The Fresh Prince of Bel-Air».
Chris Collins, anteriormente ha participado en proyectos como «The Wire» (2002-2008) o «Sons of Anarchy» (2008-2014), y será el responsable de la serie, (Showrunner).

Hasta ahora, el ambicioso y aclamado proyecto se ha presentado en diferentes canales y plataformas de «streaming», sin embargo no han logrado cerrar ningún contrato, ya que se espera una dura batalla, entre las más importantes cadenas televisivas estadounidenses.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *