Will Smith, en la producción del «Príncipe del Rap»

Recientemente se anunció el lanzamiento de una nueva versión de la famosa serie que tuvo su debut en la década de los 90, sin embargo en esta ocasión con un giro inesperado.

Internacional, 13 de agosto de 2020 (ND58).– «El Príncipe de Rap», o «Príncipe de Bel-Air», que llevó a Will Smith a la fama y lo volvió un icono de la industria del entretenimiento, en esta ocasión volverá a la pantalla chica, pero en un formato de drama en vez de comedia, contará las vivencias del chico de Filadelfia que le cambia la vida tras mudarse a las mansiones de Bel-Air.

Del mismo modo lo informó Entertaiment Weekly, en el 2015 ya se conocía la intención del artista, también de tomar funciones como productor ejecutivo de la serie, pero fue este año cuando finalmente el proyecto comenzó a tomar cuerpo y ya se ha convertido en una realidad.

Cabe destacar que aún la serie está en negociaciones, no tiene canal, ni plataforma para su transmisión, la productora de Will Smith Westbrook Studios y Universal TV en compañía de los creadores Andy Borowitz y Susan Borowitz y los productores Quincy Jones y Benny Medina, están trabajando para lo más pronto posible llevar esta nueva versión a la pantalla chica.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *