Fama

«Tito El Bambino», deberá someterse a una prueba de ADN, tras un incidente con un arma

El cantante de música urbana, tendrá que someterse a una prueba para verificar si tocó una pistola, que fue encontrada en su cuatrimoto, que fue confiscada luego de irrumpir la Ley 22 de Tránsito de Puerto Rico, la cual prohíbe la circulación de estos vehículos en la isla caribeña.

Internacionales, 13 de agosto de 2020 (ND58).– El cantante Efraín Fines Nevárez conocido artísticamente como «Tito El Bambino», se presentó este jueves ante un juez, en la localidad Carolina de Puerto Rico, por lo tanto fue sometido a cargos menos graves por conducir la cuatrimoto y romper la Ley de tránsito

Destacando que en la isla, está prohibida la circulación de este tipo de vehículos en carreta y por su parte «el Bambino» no estaba utilizando ningún tipo de protección de seguridad, como casco.

Incluso la policía pidió una prueba de ADN, para determinar si tuvo contacto con un arma, Glock, calibre 40 escondida en un envase de aceite manipulado para guardar la pistola, que fue localizada dentro de la cuatrimoto, el día de su arrestó.

Recientemente el cantante de reggaetón lanzó juntó a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su más reciente sencillo «Sexy Sensual».

Anteriormente estrenó en una colaboración con Farruko el tema «Se Va», una canción bajó el ritmo jamaicano del reggae, escrita por ambos artistas, donde se evidencia una actitud feliz y relajada ante la ruptura de una relación amorosa, los artistas puertorriqueños ya habían trabajado juntos en los temas «No le bajes» y el remix de «Juguetona».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *