Continúan trabajos de mantenimiento y reparación de válvulas de agua potable en la Circunvalación 1

Las labores forman parte del Plan de Reparación, Mantenimiento, y Sustitución de Válvulas, con el objetivo de mejorar la frecuencia del servicio de agua potable en toda la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de agosto de 2020 (ND58).- El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova inspeccionó, los trabajos de mantenimiento y reparación a tres válvulas de agua potable de 16 pulgadas, ubicadas en la Circunvalación 1, para mejorar la distribución de agua en 12 sectores de la parroquia Cristo de Aranza.

En su recorrido por el nodo de distribución La Canoa, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, Casanova resaltó que la obra comprende el mantenimiento de todo el sistema conformado por 16 valvulas, para beneficiar a unos 47 mil habitantes con el servicio de agua. Los trabajos se realizan de forma mancomunada junto a Hidrolago.

Según el director de Aguas, Richard Guanipa, las labores mejorarán la distribución de agua mediante la aplicación de trabajos de mantenimiento y reparación en las 16 válvulas, que comprenden el sistema.

Por su parte, el director General de Servicios Públicos, Roberto Rojas, detalló que las actividades se realizan mediante el despliegue de 15 cuadrillas entre obreros, técnicos y operadores de maquinarias. Asimismo, los instrumentos a utilizar será equipo electromecánico, retroexcavadoras y equipos menores.

Redacción ND58| Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía prensa Alcaldía de Maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *