Dos enfermeros mueren por la COVID-19
La ONG Médicos Unidos por Venezuela indicó el sábado que al menos 67 profesionales del área de la salud han fallecidos por coronavirus.
Caracas, DC, Venezuela 16 de agosto de 2020 (ND58).- La junta directiva del Colegio de Profesionales de la Enfermería del Distrito Capital anunció el fallecimiento de dos enfermeros con síntomas de la COVID-19. El gremio lamentó la muerte de Climer Forty, profesional que ejercía en el estado Bolívar, y Carmen Corro, profesional en el estado Vargas.
Forty falleció el pasado viernes 14 de agosto y Corro murió el sábado 15 de agosto. Ambos enfermeros presentaban síntomas de la COVID-19. «Fallecidos con clínica sugestiva de contagio por la COVID-19», se informó en el anuncio.
«Al Gremio de Enfermería, sus familiares, amigos y allegados enviamos nuestras más sentidas palabras de condolencia. Elevamos nuestras oraciones a Dios nuestro Señor por el eterno descanso de su alma», afirmaron.
La ONG Médicos Unidos por Venezuela indicó el sábado que al menos 67 profesionales del área de la salud han fallecidos por coronavirus.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía