Zulia

Omar Prieto: «Tenemos control sobre la zona metropolitana, en especial Maracaibo»

Prieto informó que esta semana fue muy activa, que se reunieron con todos los sectores productivos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de agosto de 2020 (ND58).- La aseveración la hizo en un pase satelital este domingo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el balance coronavirus en Venezuela, junto a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 y el método de cuarentena que se aplicará de manera radical esta semana desde este lunes 17 hasta el domingo 23 de agosto.

Reiteró que la población debe mantenerse dentro de los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, uso del tapabocas y que gracias al trabajo implementado junto a la Alcaldía de Maracaibo y el Metro de la ciudad, «tenemos control sobre la zona metropolitana, en especial la parte más impactada: Maracaibo y San Francisco, asimismo con el transporte público».

El mandatario regional agregó que el gobierno de la entidad sumó 60 unidades nuevas Yutong e «implementamos un buen sistema de transporte público» esto para garantizar que a raíz de la flexibilización el mismo no se convirtiera en un nuevo foco de contagio y mantener el control.

El gobernador zuliano explicó que: «recibimos esta Semana de Flexibilización con mucha alegría, los zulianos y las zulianas han tomado conciencia. Fue necesaria esta flexibilización para el estado Zulia, que culmina hoy, semana 22», el estado Zulia tuvo 21 semanas sin flexibilización.

Asímismo Prieto Fernández  informó que esta semana fue muy activa, que se reunieron con todos los sectores productivos: agroindustria; del camarón, del cangrejo, el comercio, con el sector de los supermercados, a cuyos representantes «les explicamos lo importante de guardar las medidas de protección para evitar cualquier contagio».

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *