Romero Britto, se pronunció ante el vídeo donde una mujer rompe su escultura

Luego de hacerse viral el audiovisual, donde una dama muy molesta vuelve pedazos una de las más costosas obras del escultor, después de comprarla.

Internacionales, 16 de agosto de 2020 (ND58).- Recientemente se volvió viral un vídeo donde una dama rompía fuertemente una escultura del pintor, serígrafo y escultor Romero Britto, luego de pagarla, sin embargo el mismo aclaró que el audiovisual fue grabado en 2017, y que lastimosamente hay personas que buscan llegar a la fama, gracias a otros.

«Es lamentable, pero la integridad física de las personas se pusó en riesgo en ese momento. Desafortunadamente, hay personas que quieren hacerse famosas a costa de otras», relató Britto.

«No admito la falta de respeto y nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Internet es a menudo injusto y la gente no se preocupa por la verdad. Les gusta la confusión, el drama, la negatividad, juzgar sin analizar los hechos», expresó el reconocido artista.

Incluso contó que él siempre ha buscado llevar alegría a través de su arte y que nunca su intención ha sido faltarle el respeto a alguien.

«A través de mi arte, mi propósito siempre ha sido llevar alegría, amor y esperanza a todos. No admito la falta de respeto y nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie», enfatizó.

Concluyó confirmando que continúa su misión «de traer alegría al mundo, que como nunca necesita más amor, felicidad, esperanza y optimismo».

El audiovisual se difundió rápidamente en las redes sociales este viernes, donde se evidencia el acto de la mujer, el evento sucedió en una exposición en Miami. La dama es la dueña de un restaurante y al parecer su mal carácter y su desagradable actitud, se deben al supuesto maltrato de Britto hacia sus empleados.

Ante la mirada paralizante del famoso artista, quien intento firmar la escultura, la mujer lanzó la obra contra el piso titulada «Big Apple», de un valor de 4.800 dólares, al tiempo le dijo que carecía de humildad, «Yo le exijo a usted que más nunca vaya a mi restaurante”, expresó fuertemente la mujer desconocida.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *