Miguel Bosé se vuelve blanco de críticas, tras su teoría conspirativa del coronavirus

El artista se volvió viral en las redes sociales luego de manifestar su desacuerdo con el uso de mascarillas, lo cual calificó como desproporcionado.

Internacionales, 16 de agosto de 2020 (ND58).– El cantante español Miguel Bosé, se ha mantenido firme en cuanto a su teoría de una conspiración mundial a raíz del coronavirus.  El intérprete de «Bandido», defiende que todo se trata de una gran conspiración por parte del empresario Bill Gates, con la finalidad de incrementar «microchips o nanochips», con muy malas intenciones en las personas que se dejen vacunar.

Incluso confirma que la vacuna de la gripe es una especie de preparación, para el coronavirus, ya que ha confirmado que ante la vacunación para la gripe, ocasionaría más muertos por el virus.

El cantante también convocó una marcha para este domingo 16 de agosto en la Plaza Colón, Madrid para pronunciarse contra las medidas tomadas por el gobierno español para combatir la propagación de la COVID-19.

«Ahí nos vemos todos, tranquilos si hay un movimiento raro no preocuparse, somos todos pacíficos. Va ir todo bien ¡Yo soy la resistencia!», expresó el Miguel Bosé.

Aunque ya ha comunicado anteriormente su desacuerdo con el uso de tapabocas, invitó a los participantes a utilizar tapabocas, «si nos parece sentanto» agregó Bosé.

La invitación a la manifestación se difundió en sus redes sociales, con el fondo musical de la canción «Revolution» de los Beatles, también incentivó al uso de la mascarilla como pancarta para expresar mensajes anti vacunas o promoción del polémico dióxido de cloro.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *