Venezuela

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta fueron reactivadas

Frontado expresó al personal del Cuerpo de Bomberos, la preocupación del gobernador Alfredo Díaz, ante el aumento del pasaje en el transporte público, situación que afecta seriamente la posibilidad que los funcionarios puedan asistir a sus labores.

Nueva Esparta 16 de agosto de 2020 (ND58).- Las unidades del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta fueron reactivadas por la gobernación de la entidad. Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, entregó baterías a las autoridades del ente bomberil, para poner operativas al menos dos de los vehículos.

Frontado ratificó el compromiso del mandatario regional, de seguir superando los obstáculos financieros que le imponen desde el gobierno central para empañar su gestión, lo que le impide una mayor atención a los organismos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Horario flexibilizado

Por otro lado, Frontado expresó al personal del Cuerpo de Bomberos, la preocupación del gobernador Alfredo Díaz, ante el aumento del pasaje en el transporte público, situación que afecta seriamente la posibilidad que los funcionarios puedan asistir a sus labores.

En razón de eso, dispuso la implementación de un horario flexibilizado y coordinado por las autoridades, para que los efectivos puedan ahorrar gastos al tiempo de mantener la operatividad del organismo a su mayor capacidad.

Lamentó no poder aportar otras soluciones en el corto plazo, debido a que existen fuertes limitaciones presupuestarias para incrementar los ingresos de esos funcionarios y de todos los trabajadores y empleados de la Gobernación de Nueva Esparta.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *