Según Copei la oposición podría lograr representación de diputados en cada estado el próximo 6 de diciembre

Melo recordó que dicho sistema divide el número de votos obtenidos entre el número de cargos que existan para distribuir.

Caracas, DC, Venezuela 19 de agosto de 2020 (ND58).-  De acurdo al dirigente político y coordinador del partido Copei, Carlos Melo la oposición venezolana podría lograr representación de diputados en cada estado el próximo 6 de diciembre. Como consecuencia de la aplicación del método D’Hondt en los comicios del 6D, tal como lo oficializó en Consejo Nacional Electoral, durante la auditoria.

Recordó que dicho sistema divide el número de votos obtenidos entre el número de cargos que existan para distribuir.

Es por ello que «vamos a presentar una buena propuesta de hombres y mujeres» para que la gente los vote, enfatizó en entrevista a Unión Radio.

«Ya en 9 estados estamos de acuerdo, hay alianzas en los circuitos donde están algunos partidos, son alianzas diferentes pero siempre más o menos con la misma variable de partidos Copei, Acción Democrática AD, Primero Justicia».

Adelantó que «es una campaña con  carteles, es una cosa interesante, será una campaña por mensajes de texto, por Twitter por Facebook, se va a requerir de mucha innovación en este proceso electoral».

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *