Estaciones de servicio en Central Tacarigua fueron desinfectadas

La actividad involucró 215 vehículos y 60 motos, los funcionarios agradecen el apoyo de la colectividad por el civismo mostrado cada día en las estaciones de la localidad.

Tacarigua, Carabobo, Venezuela 25 de agosto de 2020 (ND58).- Bomberos del municipio Carlos Arvelo, realizaron una jornada de desinfección en Central Tacarigua, con aspersión de hipoclorito en un camión cisterna de la estación de servicio PDV, bajo la coordinación del Coronel Oswaldo Henrique, para la prevención y propagación de la COVID-19 en sus instalaciones.

El operativo se realizó gracias al acuerdo logrado con el gerente de Pdvsa, Freddy Ávila, encargado de hacer que se cumplan las normativas de operatividad en las estaciones de servicio del municipio y de los funcionarios de la Policía de Carabobo del Centro de Coordinación Policial.

También intervinieron en la Central Tacarigua, el agregado Yinny Fernández, jefe del comando y los comisionado Sánchez Robinson; y el oficial jefe, Michel Rodríguez, quienes hicieron la petición al ente Bomberil.

La actividad involucró 215 vehículos y 60 motos, los funcionarios agradecen el apoyo de la colectividad por el civismo mostrado cada día en las estaciones de la localidad, y por colabora en mantener las medidas de Bioseguridad por el bien común de todos los que asisten al lugar cuando hacen la cola de automóviles y motos y al cancelar por el sistema Biopago de gasolina.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *