Carolina Sandoval, revela detalles de la «traición» que vivió en «Suelta la Sopa»

La presentadora de televisión, aclaró sus diferencias con Javier Ceriani y Elisa Beristain, y del mismo modo dio a conocer sus problemas con la cadena televisiva.

Internacionales, 26 de agosto de 2020 (ND58).- La conductora de televisión venezolana Carolina Sandoval, este martes 26 de agosto participó en el programa televisivo «Chisme No Like», donde reveló todos los detalles de su estadía en «Suelta la Sopa» y sus problemas con Telemundo.

«La veneno», le reclamó a Ceriani haberla llamado «Loca» y de utilizar otros calificativos descriptivos para referirse a ella. «Te tengo que decir a ti Ceriani que ni estoy loca, ni estoy ardida. Primero que nada, el decirme a mí loca te puede generar un problema conmigo, incluso, a nivel legal», relató la criolla.

Igualmente, también hablo sobre un desacuerdo que vivió con Carlos Mesber, el productor ejecutivo de «Suelta la Sopa» y padrino de su pequeña Amalia Victoria, luego de salir del aire.

«¿Tú sabes qué es lo que no le perdonó a Carlos Mesber? Que él me haya escrito a mí que ‘te vas a quedar en tu casa hasta que se necesario que los cuatro estén en el estudio’, por eso no lo quiero ver más», agregó Sandoval.

Por su parte la comunicadora venezolana comentó que la producción de «Suelta la Sopa», no seguía los protocolos de seguridad del coronavirus, también aseguró que Lola Moreno, ejecutiva de High Hill, ya no quería que siguiera formando parte del elenco.

Para finalizar, Carolina Sandoval expresó que su tiempo en la televisión aún no ha terminado, ya que ha tenido varias ofertas sobre la mesa para emprender nuevos proyectos en la pantalla chica.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Tribuna
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *