Seis sujetos detenidos en Anzoátegui por hurto de «material estratégico» en una filial de PDVSA

Funcionarios del servicio de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, se encargaron de efectuar la captura de los sospechosos.

Caracas, DC, Venezuela, 30 de agosto de 2020 (ND58).- Seis personas, entre ellos dos menores, fueron detenidas en el sector Campo Claro de la ciudad de Barcelona, Anzoátegui, por presunto robo de material estratégico a la Empresa Nacional de Tubos (Enatub), filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El operativo, en cual fueron capturados los individuos, fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al servicio de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los sujetos capturados fueron identificados como Efrain Villafraca, Carmen Boauca, Luis Linares, Carlos Quirpa y dos menores de edad, cuya identidad no puede ser revelada.

Los funcionarios, incautaron 138 piezas de bronce, 300 bombillos, un panel de control eléctrico, una lámina metálica, tres galones de recubrimiento epóxido, una brequera, un pedestal de lavamanos, 18 pantalones y dos empaques de silicón, todos provenientes de la empresa pública.

Según se informó, el caso ya está en manos de fiscales del Ministerio Público.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: MPPIJP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *