Stalin González asegura trabajar para que los venezolanos puedan elegir su futuro

El diputado manifestó estar de acuerdo con las negociaciones con el gobierno nacional

Caracas, DC, Venezuela, 02 de septiembre de 2020 (ND58).- Luego de semanas de especulación y rumores, Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, hizo ver sus intenciones de participar en los comicios parlamentarios de diciembre.

«Nuestro empeño es simplemente para devolverle a los venezolanos el derecho a elegir su futuro, esta es loa única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país», escribió González en la red social Twitter.


El dirigente además, ha sido fuertemente criticado por sectores ciudadanos y políticos sobre su posible participación en negociaciones con el gobierno nacional, de la cuales no se tenía conocimiento público.

Ante esto, manifestó «intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis», añadiendo que de esto se trata la política.

Por otra parte, aseguró que en caso de que una negociación evite que se incremente el conflicto político en el país, participara «las veces que sea oportuno».

González, aseveró que para el país es urgente un cambio político, para «reconstruir a Venezuela y transformarla en el país de oportunidades y progreso que todos necesitamos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *