Ledezma: «Algunos pretenden convertir en un lodazal la política venezolana»
El dirigente de Alianza Bravo Pueblo considera que a pesar de la polémica suscitada, en los últimos días, el llamado gobierno interino, ha dado unos pasos positivos.
Caracas, DC, Venezuela, 05 de septiembre de 2020 (ND58).- Antonio Ledezma, dirigente político del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), evaluó una vez más la situación política venezolana, con especial atención al estado de las fuerzas opositoras, criticando la postura de los factores que considera se han distanciado del objetivo.
El exalcalde metropolitano, compartió un vídeo en su cuenta de la red social Twitter, manifestando nuevamente su descontento con algunos factores políticos, pero agregó que en los últimos días se han hecho algunos movimientos positivos.
Respecto a quienes se han manifestado a favor de participar en las elecciones del 6 de diciembre, Ledezma manifestó que son «bígamos de la política» y añadió que «hay quienes están apostando a que cese la transición».
CON TRAIDORES NI A MISA:
Falta una conducción coherente y con una sola estrategia.
Sin "bigamos" que estén casados a la vez con el gobierno interino y con la tiranía.
Ha sido atinado concretar acuerdo con la DEA, ya era hora. Hay que capturar a esos capos narcoguerrilleros. pic.twitter.com/VyjQ1xlACy— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) September 5, 2020
En este sentido, el político señaló que «algunos pretenden convertir en un chiquero, en un lodazal la política venezolana».
Ledezma además calificó de positivo el acuerdo entre el llamado gobierno interino y la Administración de Control de Drogas (DEA), que a su juicio era una alianza necesaria.
«Ya es tiempo de que se busquen a esos narcos que usan el territorio de Venezuela como patio trasero del narcotráfico internacional», añadió.
También reiteró su llamado a invocar el principio de Responsabilidad Para Proteger (R2P) de la ONU y artículo 8 del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro. El artículo establece medidas, que van desde la ruptura de relaciones diplomáticas, hasta el uso de las fuerzas armadas.
« Aquí nadie se rinde, requerimos de una dirigencia que esté a la altura de su responsabilidad», agregó.
Finalizó su mensaje expresando que los dirigentes deben demostrar a la ciudadanía que vale la pena continuar trabajando para lograr el cambio político en el país.
Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía