Pablo «El Panda» Sandoval es colocado en asignación por los Gigantes de San Francisco

En 90 veces al bate este año ligó para una .220 con un cuadrangular y seis carreras remolcadas. Ahora pasará por waivers para ver si alguna otra organización se interesa por sus servicios.

San Francisco, Estados Unidos 11 de Septiembre de 2020 (ND58).-Los Gigantes de San Francisco decidieron colocar en asignación al venezolano Pablo Sandoval, a pesar de que jugarán la postemporada.

La decisión fue anunciada este jueves, 10 de septiembre, por el equipo de Grandes Ligas que dejó de ser la figura estelar del equipo de la bahía.

Sandoval que decidió irse de San Francisco a Medias Rojos de Boston volvió a su casa en la temporada 2018, pero no mostró la misma fuerza que lo convirtió en el ídolo de los Gigantes.

En esta temporada de la MLB, marcada por el recorte del calendario por la pandemia del coronavirus, Pablo Sandoval no fue efectivo.

En 90 veces al bate este año ligó para una .220 con un cuadrangular y seis carreras remolcadas. Ahora pasará por waivers para ver si alguna otra organización se interesa por sus servicios.

El consentido de la afición

El pelotero, de 34 años, es uno de los jugadores más queridos por los aficionados de los Gigantes y bien recordado por sus grandes actuaciones en dos de los tres títulos de Serie Mundial obtenidos en un lapso de cinco temporadas de 2010 a 2014.

Su destacado desempeño incluyó un partido de tres cuadrangulares en el Juego 1 del Clásico de Otoño de 2012 que le valió ser proclamado el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie.

Los Gigantes disputarán en octubre los ‘playoffs’ en la Liga Nacional como séptimo equipo clasificado.

El equipo de San Francisco ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *