Chris Evans se pronunció por primera vez, tras la filtración de sus fotos íntimas

El actor reconocido por su interpretación de «Capitán América» en la saga de «Los Vengadores» sufrió una penosa situación que lo volvió tendencia en las redes sociales.

Internacionales, 15 de septiembre de 2020 (ND58).- Recientemente el interprete de 39 años Chris Evans, se volvió tendencia en las redes sociales luego de accidentalmente publicar una captura de pantalla de la cámara de su teléfono inteligente iPhone y compartirla en sus Historias en Instagram sin darse cuenta de un detalle obsceno.

Los internautas notaron inmediatamente que en su galería de fotos aparecía una imagen de su miembro, lo que creó una oleada de comentarios al publicarse en su cuenta personal. Cabe destacar que el actor rápidamente eliminó el contenido privado, pero eso no evitó que todos los usuarios lo notaran y lo volvieran tendencia en Google Trends y Twitter.

La noche de este lunes 14 de septiembre por primera vez se pronunció ante el desagradable acontecimiento en la red social twitter, escribiendo el siguiente mensaje:

«Ahora que tengo tu atención…. ¡VOTA el 3 de noviembre!», relató el artista quien también aprovecho tener la atención de todos los usuarios en la red social para incentivarlos a participar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Detallando que tampoco emitió ningún comentario, ni mencionó lo sucedido o se disculpó al respecto del incomodo y penoso suceso.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Cosmopolitan 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *