Demi Lovato contó todos los detalles sobre su futura boda

La artista recientemente reveló detalles exclusivos sobre su boda soñada, junto a su prometido Max Ehrich.

Internacionales, 15 de septiembre de 2020 (ND58).- La cantante y actriz Demi Lovato, dio a conocer información privada sobre sus más secretos deseos de su próximo matrimonio con su actual pareja Max Ehrich, por lo tanto confesó: «Tengo mi imagen de cómo me gustaría que se viera si tuviera que hacer una gran celebración. No quiero regalarlo, pero definitivamente no es un vestido blanco».

La actriz también comunicó al medio de comunicación Popcrush, que apenas cumplió 6 meses de relación con el también actor, pero ya comenzó a buscar vestidos de novia, pero la fecha, el lugar y el resto de los preparativos están en la espera debido a la pandemia provocada por el coronavirus, inclusive su luna de miel podría verse afectada.

«Por un lado, me encantaría fugarme porque mi vida es tan pública y quiero mantenerla sagrada entre él y yo. Por otro lado, quiero que mis amigos y familiares estén allí para una celebración», agregó la interprete.

Para finalizar aseveró que una gran celebración no es una opción ya que todavía existen grandes focos de contagió al asistir sin mascarillas, por lo que esta considerando fugarse y contraer nupcias a escondidas, para posteriormente cuando pase la pandemia festejar a lo grande.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Popcrush
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *