Política

Guaidó: «A diferencia de la dictadura, nosotros protegimos los activos de los venezolanos y hemos llevado apoyo a los que más lo necesitan»

Guaidó señaló que con el dinero confiscado hubiese logrado pagar los 100 dólares por tres meses a 2.300.000 venezolanos en total.

Caracas, DC, Venezuela, 16 de septiembre de 2020 (ND58).- Juan Guaidó, aseguró que por hechos relacionados a la «corrupción» de Nicolás Maduro, desde su posición ha trabajado por proteger los activos del país.

«A diferencia de la dictadura, nosotros protegimos los activos de los venezolanos y hemos llevado apoyo a los que más lo necesitan», aseguró refiriéndose a las cuentas bancarias con más de 700 millones de dólares, que desde Liechtenstein, un principado ubicado entre Suiza y Austria, fueron congelados a Álex Saab, señalado como testaferro de Maduro.

«Con los 700 millones de dólares vinculados a testaferro del dictador (son decenas), se podría haber dado un apoyo directo, como el pago de Héroes de la Salud», manifestó vía Twitter.

Guaidó señaló que con el dinero confiscado hubiese logrado pagar los 100 dólares por tres meses a 2.300.000 venezolanos en total.

«La dictadura privilegia a sus corruptos, nosotros a los venezolanos», sentenció.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: @Juan Guaido
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *