Madonna será la protagonista, directora y guionista de su propia película

La Reina de Pop asumirá distintos roles al mismo tiempo para contar la historia de su vida en una cinta, que será grabada por Universal Studios.

Internacionales, 16 de septiembre de 2020 (ND58).– La cantante estadounidense Madonna se convertirá en la protagonista, directora y guionista de su propia película, donde narrará la historia de su trayectoria artista de las ultimas cinco décadas.

Desde 1970 Madonna llegó a la cultura «underground», hasta posicionarse en las masas, donde ha permanecido por varios años. «Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», confirmó Madonna en un comunicado.

Generalmente una artista de la talla de Madonna no es común que dirija actué y escriba su propia vida, como en el caso de «Rocketman», el musical sobre Elton John estrenado en 2019, en el que el músico solo participó como consultor.

Todavía no se han revelado detalles de cuando comenzará el rodaje de la cinta, ni quien formará parte del reparto, quienes interpretarán a Madonna en diferentes etapas de su vida, sin embargo la interprete relató que sus canciones tendrán un alto impacto en la película.

«El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida», agregó.

Para el guión la artista está trabajando en conjunto con Diablo Cody, ganadora del Óscar por la cinta «Juno» 2007, con quien recientemente publicó unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, donde ya se daba a conocer el proyecto.

En un IGTV en Instagram la estrella de pop afirmó que la película relatará su llega como artista en Nueva York a principios de los 80, y sus relaciones con Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

Incluso documentará su premiada actuación en el cine en la cinta Evita, que según ella fue una experiencia incomoda, mientras se relataba su encuentro con Andrew Lloyd Webber.

En el transcurso de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de copias de sus trabajos discográficos a nivel global y en la actualidad mantiene el récord de la artista femenina mas exitosa, siendo admirada por cantantes jóvenes de nuevas generaciones.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *