Bono Héroes de la salud beneficiará a 877 trabajadores en Nueva Esparta

Albornoz pidió a las  personas de la salud de la región insular que revise su correo electrónico, ya que a través de este recibirán la confirmación y luego ingresa directamente a su cuenta Airtm.

Nueva Esparta, Venezuela 17 de septiembre de 2020 (ND58). Oswaldo Albornoz Figueroa anunció  se inició el pago o transferencia del dinero del Bono Héroes de la Salud a los trabajadores del sector salud del estado Nueva Esparta.

Explico que la bonificación será de 100$ mensuales durante tres meses, el cual será recibido por 877 beneficiarios, distribuidos en 259 médicos, 356 enfermeras, 198 trabajadores, 66 bionalistas y 3 nutricionistas.

Pidió a las  personas de la salud de la región insular que revise su correo electrónico, ya que a través de este recibirán la confirmación y luego ingresa directamente a su cuenta Airtm.

Una vez completado los pasos podrán disponer de su aporte según los medios de pago y demás herramientas que ofrece la plataforma.

«Lo logramos, honrramos nuestro compromiso y la palabra de Juan Guaidó. Somos Venezuela, Somos Salud», reseñó Oswaldo Albornoz, jefe de la Fracción de Médicos de la Secretaría de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Sol de Maragarita
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *