«The Playbook»: Mourinho llega a Netflix

El próximo 22 de septiembre se estrenará la serie documental sobre cinco entrenadores, entre ellos José Mourinho, que promete relatar la realidad de las experiencias vitales que le dieron forma a sus filosofías empleadas en los terrenos de juego.

Internacionales, 17 de septiembre de 2020 (ND58).- «The Playbook» llegará próximamente a la plataforma de entretenimiento Netflix, bajó la producción de Lebron James, donde se compartirán detalles sobre las personalidades deportivas y sus historias detrás de sus éxitos.

En el caso de Mourinho, tan solo en un minuto aclaró lo que va a poder visualizar el televidente, la conversación se llevo a cabo en diciembre de 2019  y comienza con la pregunta: ¿Cuáles son sus recuerdos más tempranos de la infancia? , por su parte el portugués contestó: «No quiero hablar de ello». Segunda pregunta: ¿Cuáles fueron las experiencias que forjaron su filosofía? y nuevamente respondió: «No quiero entrar en ello».

Sin embargo posteriormente se relaja un poco y comienza a contestas las interrogantes: «Siempre he sentido que el fútbol es una religión, no un deporte».

En el capítulo dedicado al ex técnico del Real Madrid, relata muy naturalmente su trayectoria, desde el momento de sus inicios en el equipo en el año 2002, cuanto tomó el mando del equipo, que se encontraba en la peor crisis de los últimos tiempos.

Luego de llegar al punto máximo en la liga de campeones y su fichaje por el Chelsea, en medio de la historia Mourinho reveló su deseo desde muy pequeño de dedicarse al fútbol: «Quería ser jugador, pero no era suficientemente bueno. No tenía el talento, pero supe muy pronto que sí lo tenía para entrenar», relata Mourinho.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *