Zulia

Maracaibo tendrá tres nuevos camiones compactadores para aumentar recolección de basura

El ayuntamiento profundizará la recolección de desechos en los espacios públicos y la frecuencia de recolección en conjuntos residenciales, corredores viales,  centros de salud e instituciones educativas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 18 de septiembre de 2020 (ND58).-La alcaldía de Maracaibo de la mano del alcalde Willy Casanova y con recursos propios provenientes de la recaudación de impuestos adquirieron tres nuevos camiones recolectores de basura con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio.

El alcalde Willy Casanova realizó el anuncio a través de sus redes sociales desde la ciudad capital,, donde personalmente concretó la adquisición de estas unidades que se suman a los 33 camiones que tiene el municipio para realizar el servicio de recolección de desechos sólidos.

Una vez en Maracaibo, esta maquinaria se integrará a la planificación semanal que ejecuta la Alcaldía en las 18 parroquias del municipio, con el fin de atender las necesidades de las comunidades en materia de servicios públicos.

El ayuntamiento profundizará la recolección de desechos en los espacios públicos y la frecuencia de recolección en conjuntos residenciales, corredores viales,  centros de salud e instituciones educativas.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *