Rehabilitan el Consultorio Médico Popular Haticos II
La Alcaldía de Maracaibo, tiene planeado rehabilitar otras 469 unidades de salud pertenecientes a Barrio Adentro I
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de septiembre de 2020 (ND58).- Este viernes 18 de septiembre la Alcaldía de Maracaibo, entregó rehabilitado el Consultorio Médico Popular Haticos II, que forma parte de la red de centros de salud de Barrio Adentro.
https://www.instagram.com/p/CFVH-fAhpjV/
A través de sus redes sociales, la Alcaldía de la ciudad informó que esta es la primera entrega de uno de los 470 módulos de Barrio Adentro que planean rehabilitar.
Las obras de mantenimiento de los centros de atención, se deben al plan de reactivación de la Misión Barrio Adentro I, que lleva a cabo el municipio.
Esta primera entrega, se realiza apenas 15 días después de iniciarse la segunda fase de rehabilitación del sistema sanitario de la ciudad.
Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía