50 candidatos para la Asamblea Nacional presentó la Alternativa Popular Revolucionaria en el Zulia

La opción electoral presenta 20 candidatos por Lista 10 principales y 10 suplentes, 12 candidatos para los Circuitos con sus respectivos suplentes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2020 (ND58).- La Alternativa Popular Revolucionaria (APR) presentó a los 50 candidatos a diputados que se medirán en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, donde se conformará la Asamblea Nacional que legislará a partir del 5 de enero de 2021.

Desde la sede del PCV en la calle Carabobo del municipio Maracaibo, Neira Lathulerie, legisladora por el PCV del CLEZ, acompañada por Gustavo Lara secretario del Partido Comunista en la región zuliana; William Toro de Corriente Revolucionaria Rafael Uzcátegui y Erwin Sánchez, Secretario Político de Lucha de Clases, dieron a conocer los nombres de los aspirantes a la AN.

La APR reúne a siete organizaciones políticas: Somos Lina, Corriente Revolucionaria Rafael Uzcátegui, Corriente Revolucionaria José Pinto, Partido Revolucionario de Trabajadores, Lucha de Clases, Izquierda Unida y el Partido Comunista además de varios Frentes que agrupan trabajadores, movimientos sociales, indígenas y campesinos.

La opción electoral presenta 20 candidatos por Lista 10 principales y 10 suplentes, 12 candidatos para los Circuitos con sus respectivos suplentes, para un total de 50 candidatos que representarán a la Alternativa Popular Revolucionaria del estado Zulia.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *