Nace el hijo de los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara

La pareja de artistas es muy conservadora con su vida privada y no acostumbran a posar juntos, ni dejarse fotografiar.

Internacionales, 28 de septiembre de 2020 (ND58).- Los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara, se convirtieron en padres de un pequeño, a quien nombraron River, en honor al hermano mayor del actor, que lamentablemente falleció a los 23 años, confirmó el amigo de la pareja y cineasta Viktor Kossakovsky.

En la última edición de los Premios Óscar, logró unir a la pareja en una fotografía mientras comían una hamburguesa, después de la ceremonia.

El pasado mes de febrero, una fuente cercana a los artistas anunció que la pareja estaba en la dulce espera de un bebé.

Cuando Joaquin Phoenix, escucho su nombre en los Óscar, como ganador de su interpretación del «Joker» (2019), el artista narró un intenso discurso sobre la justicia social, pero fue justo al final cuando se llenó de nostalgia al hablar de su hermano
River Phoenix.

«Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra: “Corre hacia el rescate con amor y la paz te seguirá”. Gracias», expresó antes de bajarse del escenario rápidamente en el Dolby Theatre.

En ese momento el actor recordó la noche más tragica de su vida, el 31 de octubre de 1993, cuando su hermano River Phoenix, de 23 años falleció gracias a una sobredosis en los Ángeles, California.

Por otro lado para la actriz Rooney Mara, protagonista de «Carol», junto a Cate Blanchett y «María Magdalena», la cinta, donde ambos actores se reencontraron luego de trabajar juntos, posteriormente los artistas se reencontraron en la cinta de «Her» y comenzaron su relación, hasta convertirse actualmente en padres.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Universal   
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *