Candidato del gobierno nacional a las parlamentarias en Anzoátegui gestiona votos regalando pollos y mortadela a la comunidad

El dirigente acusó a la Asamblea Nacional de supuestamente solicitar sanciones económicas y bloqueos para que los venezolanos no tuvieran poder adquisitivo y, por lo tanto, no pudieran acceder a los alimentos.

Anzoátegui, Venezuela 30 de septiembre de 2020 (ND58).-  Alberto Gago, candidato del gobierno nacional  por el circuito 3 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias, llevó pollos y mortadelas en carretillas al sector Viñedo para regalarlos a sus habitantes que, de acuerdo con los las imágenes difundidas en las redes sociales, se encuentran en gran vulneración económica.

«Aquí está el gobierno de Nicolás Maduro, el gran protector del pueblo, dándole la cara con nuestros dirigentes, atendiendo en momentos de dificultad», dijo Gago rodeado de personas que lo aplaudieron.

El dirigente acusó a la Asamblea Nacional de supuestamente solicitar sanciones económicas y bloqueos para que los venezolanos no tuvieran poder adquisitivo y, por lo tanto, no pudieran acceder a los alimentos.

Fue el propio Gago quien publicó el video en su cuenta en Instagram. En las redes sociales generó la indignación de los ciudadanos, que calificaron la entrega de los alimentos de humillante.

«Nunca hemos abandonado al pueblo y jamás lo haremos. Nosotros somos garantes de atender a los más vulnerables. Estuvimos en el sector Viñedo distribuyendo combos proteicos y escuchando las orientaciones del pueblo sabio. Nos decían que no bajáramos la guardia hasta sacar a esos delincuentes del actual parlamento», aseguró Gago en el texto que acompañó la publicación.

Alberto Gago (@albertogagob)

«Como si fuéramos animales que le arriman las sobras de alimentos que transportan en carretillas sucias y contaminadas. Que humillación para el ciudadano venezolano, es inaceptable. Por eso se tienen que ir ya», dijo un ciudadano en Twitter.

«¡Si son arrechos! Comprando conciencia con una mortadela y no se qué otra cosa en carretillas de construcción, ni siquiera en un carrito de supermercado para llevarlas», criticó otra ciudadana en la red social.

«Gana y más nunca lo verán así de miserables son estos tipos que buscan acomodarse en la podredumbre del PSUV. Sigo insistiendo en que lo más lamentable es que a esas personas las convencen con una zanahoria. Son unos miserables», agregó un tuitero.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *