Netflix próximamente estrenará serie sobre un famoso crimen argentino

Recientemente la plataforma de entretenimiento anunció el estrenó de la serie documental argentina, referente a uno de los crímenes mas mediáticos de los últimos años.

Internacionales, 1 de Octubre de 2020 (ND58).– Netflix anunció el estrenó de «Carmel: ¿Quién mató a María Marta?», una serie sobre un famoso crimen argentino, que se estrenará el próximo 5 de noviembre. Es el resultado del trabajo de investigación de los protagonistas del caso, el documental busca aclarar en cuatro capítulos de 47 minutos, el crimen que sigue siendo uno de los mas enigmáticos de Argentina.

El pasado 27 de octubre del 2002, María Marta García Belsunce, una sociólogo pudiente argentina, fue encontrada muerta en la bañada de su casa, localizada en una urbanización cerrada en la localidad bonaerense de Pilar.

Luego de ser enterrada debido a un accidente doméstico fatal, la autopsia reveló que su muerte fue consecuencia de una fractura craneal, que se produjo luego de cinco disparos de un arma, lo que le otorgó una enorme relevancia mediática.

Cabe resaltar que el principal sospechoso de este muerte fue su marido, Carlos Carrascosa, quien participa en la serie documental como uno de los testimonios más importantes del caso.

No es la primera vez que Netflix lanza una serie de un crimen mediático de Argentina, ya que a comienzos de este año se estrenó la serie documental: «El fiscal, la presidenta y el espía», sobre la polémica muerte del fiscal Alberto Nisman hace cinco años.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *