Edgar Ramírez se une al reparto de «Losing Clementine»

Sería la primera cinta en Estados Unidos, bajo la dirección de una directora argentina.

Internacionales, 7 de octubre de 2020 (ND58).- El actor venezolano Edgar Ramírez se une al reparto de «Losing Clementine», junto a Jessica Chastain, en la dirección Lucía Puenzo, de este modo lo informó el portal Deadline, confirmó que se estrenaría la adaptación de la novela de Ashley Ream, que comenzará a grabarse en enero en Los Ángeles, EE.UU.

«Losing Clementine»  relata la historia de una famosa artista llamanda Clementine (Chastain), de temperamento bipolar y que a los 36 años decide que ya esta cansada de vivir y realiza una lista de cosas antes de terminar con su vida, como por ejemplo terminar una última pintura o reconciliarse con su ex marido.

En esta ocasión Ramírez interpretará al ex esposo y gran amor de Clementine. El venezolano se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood, en los últimos años debido a sus actuaciones en películas como: «Joy» (2015) o «Bright» (2017).

En su personaje l como Gianni Versace en la serie limitada «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace», llegó a ser nominado en los premios Globos de Oro y en los Emmy.

Esta sería la segunda candidatura en ambos eventos, ya que anteriormente ha sido candidato para los Globos de Oro y en los Emmy por «Carlos» (2010) de Olivier Assayas.

El criollo estrenará en el 2021, «Jungle Cruise», de Disney en la que compartió escenas con Dwayne Johnson y Emily Blunt, en la creación del director español Jaume Collet-Serra.

Igualmente el próximo 25 de octubre se estrenará «The Undoing», de HBO con Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y el propio Edgar Ramírez formando parte del magnifico elenco.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *