El estadio «Antonio Herrera Gutiérrez» de Barquisimeto recibe inspección de la MLB

En los próximos días, se conocerá la evaluación final respecto al recorrido e inspección que hicieron por los estadios venezolanos.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 10 de octubre de 2020 (ND58).- El estadio de béisbol «Antonio Herrera Gutiérrez» de la capital larense, fue inspeccionado este 09 de octubre por el Sr. Raúl Viso encargado por la MLB (Major League Baseball) para realizar este trabajo.

Por la organización Cardenales de Lara estuvo el gerente administrativo Gustavo Andrade y de igual manera el personal de mantenimiento (bragas rojas).

El representante de la MLB, realizó las respectivas mediciones en todas las áreas del terreno de juego, durante ese proceso aprovechó de mencionarle algunas sugerencias a Andrade. Luego de evaluar el campo, procedió a los dogouts y club houses respectivamente.

«Recibimos la visita de la MLB, entre las menciones nos felicitaron por tener en muy buenas condiciones el estadio y eso nos tranquiliza bastante», fue algunas de las impresiones del gerente administrativo de los pájaros rojos.

En los próximos días, Viso hará llegar a la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional), su evaluación final respecto al recorrido e inspección que hizo por los estadios venezolanos.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Cardenales de Lara
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Cardenales de Lara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *