«Grey’s Anatomy» muestra el trabajo del personal de salud durante la pandemia

En un adelanto de su nueva temporada, la serie destaca el trabajo de los médicos durante la actual pandemia producida por el coronavirus.

Internacionales, 10 de octubre de 2020 (ND58).- La cadena televisiva ABC, reveló un adelanto de la próxima temporada de «Grey’s Anatomy» que se estrenará el 12 de noviembre. La temporada número 17, incluirá un crossover con Station 19, spin-off de la serie.

El adelanto está dedicado al personal de salud que ha batallado contra el coronavirus, los médicos, comienza con la voz en off de Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, con un emotivo mensaje de agradecimiento al personal de salud:

«Todos tenemos héroes: personas que aspiramos ser, las que luchan, las que nos ayudan a sobrevivir cuando importa, las que siempre aparecen para salvar el día. Gracias».

«Esta temporada nuestro trabajo está dedicado a los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días para tratar de salvar la nuestra», reveló Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy, en un comunicado anunciado el jueves junto al adelanto. «Ponte una máscara, salva la vida de otra persona», agregó.

La nueva temporada llegará a las pantallas de ABC el jueves 12 de noviembre. Del mismo modo, Vernoff anunció que la temporada 17 contará las vivencias de la pandemia del COVID-19, aunque al principio se resistió a la idea, los escritores de la historia terminaron convenciéndola.

«Grey’s Anatomy» fue uno de los primeros programas en paralizar sus grabaciones en marzo, desde el comienzo de la pandemia, sin embargo en septiembre se reanudó el rodaje, desde entonces Ellen Pompeo difundió en sus redes sociales que la temporada número 17 estaba dedicada a los trabajadores de salud.

«Es la primera vez que vuelvo con mi uniforme», expresó la actriz en una foto de ella y un compañero con mascarillas.

«Desde que cerramos la filmación, 7.000 trabajadores de la salud han muerto por covid-19. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie. Esta temporada es para ustedes, con humildad y un poco de humor para ayudarnos. Espero que se sientan orgullosos», agregó Pompeo.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Notiglobo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *