«Reik» presenta a sus seguidores el «documental 20-21»

La banda mexicana estrenará un nuevo proyecto audiovisual que contará los inicios de su carrera y como se han adaptado a la pandemia.

Internacionales, 10 de octubre de 2020 (ND58).- La agrupación mexicana «Reik» sorprendió a sus seguidores con el estreno del «documental 20-21», mismo titulo que lleva su último trabajo discográfico, informó Sony Music/Latin.

En este documental se mostrará los inicios de su carrera musical, el éxito que han mantenido por 16 años y también como enfrentaron los cambios ante la pandemia.

El EP 2021 de Reik, les ha funcionado para crear grandes éxitos como los dos primeros sencillos: «Pero te conocí» y «Lo mejor ya va a venir». Ambos temas superaron el millón de visitas en sus vídeos en solo las 24 horas de sus lanzamientos.

Por otro lado la colaboración junto a la cantante colombiana Jessie Reyes, en la nueva canción: «Lo intenté todo», también se ha convertido en un éxito, posicionándose en el Latin Play de Billboard, con más de 11 millones de visualizaciones en su vídeo musical.

Reik se prepara para su próxima presentación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, el 21 de octubre en Miami.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Telemundo 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *