Madonna muestra nuevo aspecto físico

«La Reina del Pop» sorprende a todos sus fanáticos y seguidores con un nuevo estilo, creando nuevas tendencias con su nueva apariencia física.

Internacionales, 13 de octubre de 2020 (ND58).- Madonna es referencia de cambio, siempre está en constante movimiento es símbolo empoderamiento y rebeldía femenina, por lo mismo es de esperar que nos sorprenda de vez en cuanto.

De allí, la estrella decidió cambiar su color de cabello y probar con un tono moderno rosado, inclusive también deslumbró con su rostro libre de arrugas, con un aspecto muy jovial, Madonna de 62 años luce en su mejor momento.

«No hace falta más que un lápiz labial para triunfar», expresó la artista, cabe destacar que en los últimos mensajes ha dado a conocer algunos detalles de su nuevo proyecto: una película que relatará la vida de la cantante de pop, también de su vida personal como llegó a la fama, junto al ganador del Óscar, Diablo Cody.

Recientemente publicó en su cuenta personal de Instagram un vídeo relacionado con su nueva fragancia «Madame perfume», mientras se maquilla y arregla muestra su nuevo proyecto, un afrodisíaco aroma.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *