Política

Ecuador y Paraguay acreditan a los enviados diplomáticos de Guaidó

Héctor Quintero Montiel representará a Venezuela ante Ecuador, mientras que David Olson Gallardo, cumplirá labores diplomáticas ante Paraguay.

Caracas, DC, Venezuela, 14 de octubre de 2020 (ND58).- Este miércoles, los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno, y Paraguay, Mario Abdo, recibieron las credenciales diplomáticas de los representantes del llamado gobierno interino de Venezuela, en sus respectivos países.

La información la confirmó Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional reconocido como presidente encargad de Venezuela por más de 50 países, quien además agradeció el apoyo de estos gobiernos a la oposición venezolana.

«Reforzamos los lazos del Gobierno Encargado con Ecuador y Paraguay tras la recepción de credenciales de nuestros Embajadores para avanzar en la lucha por la democracia en Venezuela», escribió Guaidó en la red social.

Héctor Quintero Montiel, es el nuevo representante diplomático de Venezuela ante el gobierno de Ecuador y David Olson Gallardo mediará por el gobierno interino ante Paraguay.

Los enviados diplomáticos designados por Guaidó y aprobados por la Asamblea Nacional, forman parte de las intenciones de la oposición venezolana por ganar mayor apoyo de la comunidad internacional.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: CCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *